A Granada le alcanzó con un gol para vencer por 2 a 1 a Valladolid

Compartir
Compartir articulo
infobae

Con la mínima diferencia, los Rojiblancos se llevaron los tres puntos en el encuentro por la fecha 30 del torneo España - LaLiga Santander 2020-2021. El gol del partido para el local lo anotó Fabián Orellana (41' 1T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron Jorge Molina (32' 2T) y Quini (40' 2T).

Kenan Kodro estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 72 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Quini. El defensor de Granada fue importante debido a que convirtió 1 gol y recuperó 2 pelotas.

También fue clave en el estadio Municipal José Zorrilla, Darwin Machís. El volante de Granada se destacó frente a Valladolid ya que dio 19 pases correctos, robó 2 pelotas y pateó 6 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Jesús Vallejo, Saidy Janko, Rubén Alcaraz, Jordi Masip, Luis Suárez y Bruno González.

El entrenador de Valladolid, Sergio González, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Jordi Masip en el arco; Saidy Janko, Bruno González, Javier Sánchez y Lucas Olaza en la línea defensiva; Toni Villa, Roque Mesa, Rubén Alcaraz y Fabián Orellana en el medio; y Sergi Guardiola y Kenan Kodro en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Diego Martínez se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Rui Silva bajo los tres palos; Dimitri Foulquier, Jesús Vallejo, Germán Sánchez y Quini en defensa; Yan Eteki, Maxime Gonalons, Darwin Machís, Federico Vico y Antonio Puertas en la mitad de cancha; y Jorge Molina en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Carlos del Cerro Grande.

Valladolid visitará a Elche en la próxima jornada, mientras que Granada recibirá a Eibar en el estadio Nuevo de Los Cármenes.

El local está en el décimo séptimo puesto con 27 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 39 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.