En su casa Roma derrotó a Bologna 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Roma festejó en el estadio Stadio Olimpico por la fecha 30 del torneo. El local hizo el único gol del partido a los 43 minutos del primer tiempo, por medio de Borja Mayoral. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el delantero remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

La figura del encuentro fue Borja Mayoral. El delantero de Roma convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Bologna.

Por otro lado fue clave Roger Ibañez. El defensor de Roma fue importante debido a que despejó 8 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Pedro Rodríguez, Lorenzo De Silvestri, Gonzalo Villar, Sinisa Mihajlovic y Lorenzo Pellegrini.

El entrenador de Roma, Paulo Rodrigues Fonseca, dispuso en campo una formación 3-6-1 con Antonio Mirante en el arco; Gianluca Mancini, Roger Ibañez y Federico Fazio en la línea defensiva; Bryan Reynolds Jr, Gonzalo Villar, Amadou Diawara, Bruno Peres, Carles Pérez y Pedro Rodríguez en el medio; y Borja Mayoral en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Sinisa Mihajlovic se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Lukasz Skorupski bajo los tres palos; Lorenzo De Silvestri, Danilo, Adama Soumaoro y Mitchell Dijks en defensa; Jerdy Schouten, Mattias Svanberg, Andreas Olsen, Roberto Soriano y Musa Barrow en la mitad de cancha; y Rodrigo Palacio en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Marco Guida.

Roma visitará a Torino en la próxima jornada, mientras que Bologna recibirá a Spezia en el estadio Renato Dall`Ara.

El local está en el séptimo puesto con 54 puntos y 16 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 34 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.