Manchester United goleó a Tottenham en su casa por 3 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la jornada, Man. United se impuso este domingo al equipo local en su visita a Tottenham Hotspur Stadium. El gol del partido para el local lo anotó Son Heungmin (39' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Fred (11' 2T), Edinson Cavani (33' 2T) y Mason Greenwood (50' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Son Heungmin en el minuto 39 del primer tiempo. Después de recibir una asistencia de Lucas Moura, el volante la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Fred. El volante de Manchester United se destacó frente a Tottenham ya que convirtió 1 gol, dio 96 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

También fue clave en el estadio Tottenham Hotspur Stadium, Scott McTominay. El volante de Manchester United se destacó frente a Tottenham ya que dio 94 pases correctos y robó 2 pelotas.

Al minuto 78 del segundo tiempo, el volante de Manchester United Bruno Fernandes dejó en ridículo con un estupendo caño a Sergio Reguilón, defensor de Tottenham.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Scott McTominay, Edinson Cavani, Fred, Luke Shaw, Harry Maguire y Moussa Sissoko.

El entrenador de Tottenham, José dos Santos Mourinho Félix, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Hugo Lloris en el arco; Serge Aurier, Eric Dier, Joe Rodon y Sergio Reguilón en la línea defensiva; Pierre-Emile Höjbjerg, Tanguy NDombèlé, Giovani Lo Celso, Lucas Moura y Son Heungmin en el medio; y Harry Kane en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ole Solskjaer se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Dean Henderson bajo los tres palos; Aaron Wan-Bissaka, Victor Lindelöf, Harry Maguire y Luke Shaw en defensa; Scott McTominay, Fred, Bruno Fernandes, Paul Pogba y Marcus Rashford en la mitad de cancha; y Edinson Cavani en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Chris Kavanagh.

Tottenham visitará a Everton en la próxima jornada, mientras que Man. United recibirá a Burnley en el estadio Old Trafford.

El local está en el séptimo puesto con 49 puntos y 14 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 63 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.