Por la mínima diferencia, Lazio se quedó con la victoria ante Hellas Verona en el estadio Marcantonio Bentegodi

Lazio sumó de a tres este domingo en el partido correspondiente a la fecha 30. La visita hizo el único gol del partido a los 46 minutos del segundo tiempo, por medio de Sergej Milinkovic Savic. El volante deja en ridículo al portero rival con un cabezazo que se metió en el palo izquierdo, tras un saque de banda ejecutado por Stefan Radu.

Ciro Immobile estrelló un disparo en el palo a los 23 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Felipe Caicedo y Luis Alberto.

El entrenador de H. Verona, Matteo Paro, dispuso en campo una formación 3-6-1 con Marco Silvestri en el arco; Pawel Dawidowicz, Giangiacomo Magnani y Federico Dimarco en la línea defensiva; Davide Faraoni, Stefano Sturaro, Miguel Veloso, Darko Lazovic, Mattia Zaccagni y Antonín Barák en el medio; y Kevin Lasagna en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Massimiliano Farris se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Pepe Reina bajo los tres palos; Adam Marusic, Francesco Acerbi y Stefan Radu en defensa; Jean Akpa Akpro, Sergej Milinkovic Savic, Lucas Leiva, Luis Alberto y Mohamed Fares en la mitad de cancha; y Felipe Caicedo y Ciro Immobile en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Daniele Chiffi.

H. Verona visitará a Sampdoria en la próxima jornada, mientras que Lazio recibirá a Benevento en el estadio Stadio Olimpico.

El local está en el octavo puesto con 41 puntos y 11 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 55 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.