Con doblete de Alexander Sorloth, RB Leipzig derrotó a Werder Bremen

RB Leipzig se llevó los tres puntos en un merecido triunfo por la fecha 28 del torneo Alemania - Bundesliga 2020/2021. El gol del partido para el local lo anotó Milot Rashica (15' 2T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron Dani Olmo (23' 1T), Alexander Sorloth (31' 1T y 40' 1T) y Marcel Sabitzer (17' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Alexander Sorloth en el minuto 31 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Christopher Nkunku, el delantero conectó un cabezazo que se metió en el palo derecho del arquero.

La figura del encuentro fue Alexander Sorloth. El delantero de RB Leipzig convirtió 2 goles y pateó 3 veces al arco ante Werder Bremen.

También fue clave en el estadio Wohninvest Weserstadion, Dani Olmo. El volante de RB Leipzig se destacó frente a Werder Bremen ya que convirtió 2 gol.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones.

El entrenador de W. Bremen, Florian Kohfeldt, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Jirí Pavlenka en el arco; Omer Toprak, Niklas Moisander y Marco Friedl en la línea defensiva; Theodor Gebre Selassie, Jean-Manuel Mbom, Christian Groß, Felix Agu y Josh Sargent en el medio; y Eren Dinkci y Davie Selke en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Julian Nagelsmann se plantaron con una estrategia 3-6-1 con Péter Gulácsi bajo los tres palos; Willi Orban, Ibrahima Konaté y Marcel Halstenberg en defensa; Tyler Adams, Kevin Kampl, Marcel Sabitzer, Christopher Nkunku, Dani Olmo y Justin Kluivert en la mitad de cancha; y Alexander Sorloth en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Florian Badstübner.

W. Bremen visitará a Borussia Dortmund en la próxima jornada, mientras que RB Leipzig recibirá a Hoffenheim en el estadio Red Bull Arena.

El local está en el décimo tercer puesto con 30 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 60 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.