En un partido increíble, Arsenal le ganó a Godoy Cruz por 3 a 2

Por la novena jornada, el Viaducto se impuso este domingo al equipo local en su visita a la Bodega. Los goles del partido para el local los anotaron Ezequiel Bullaude (25' 2T) y Tomás Badaloni (33' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Jesús Soraire (19' 1T), Lucas Albertengo (29' 2T) y Bruno Sepúlveda (31' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Lucas Albertengo en el minuto 29 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Nicolás Castro, el delantero cabeceó desde el área grande y la pelota entró sobre el palo izquierdo del arquero.

El volante Martín Ojeda de Godoy Cruz estrelló un disparo en el poste en el minuto 47 del primer tiempo y se perdió la posibilidad de empatar el partido.

La figura del encuentro fue Lucas Albertengo. El delantero de Arsenal convirtió 1 gol y dio 7 pases correctos.

También fue clave en la Bodega, Ezequiel Bullaude. El volante de Godoy Cruz se destacó frente a Arsenal ya que convirtió 1 gol, ya que dio 18 pases correctos, robó 2 pelotas y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo gran cantidad de amonestados: Leonel González, Damián Pérez, Alan Ruiz, Leonel Picco, Julián Navas y Gastón Benavídez.

El entrenador de Godoy Cruz, Sebastián Méndez Pardiñas, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Juan Ángel Espínola en el arco; Hugo Silva, Mauro Dos Santos, Leonel González y Damián Pérez en la línea defensiva; Wilder Cartagena, Gonzalo Abrego, Martín Ojeda, Ezequiel Bullaude y Matías Ramírez en el medio; y Cristian Colmán en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Sergio Rondina se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Alejandro Medina bajo los tres palos; Gastón Benavídez, Julián Navas, Gastón Suso y Nicolás Castro en defensa; Maximiliano Rogoski, Leonel Picco, Emiliano Méndez y Jesús Soraire en la mitad de cancha; y Alan Ruiz y Jhonatan Candia en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Nazareno Arasa.

Godoy Cruz visitará a Colón en la próxima jornada, mientras que Arsenal recibirá a Racing Club en el estadio Estadio Julio Humberto Grondona.