A Fortaleza no le sobró nada, pero venció a Confiança en su casa por 1 a 0

Fortaleza festejó en baptistão en una nueva jornada por la fecha 8. La visita hizo el único gol del partido a los 37 minutos del primer tiempo, por medio de Osvaldo. Después de tomar la pelota sobre la izquierda, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

La figura del encuentro fue Osvaldo. El delantero de Fortaleza convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Carlinhos. El defensor de Fortaleza fue importante .

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Gustavo Blanco, Gustavo Coutinho, Enderson Moreira, Willians Santana, Lucas Crispim y Neto Berola. Fue expulsado por roja directa, João Paulo Silveira en el minuto 44 del primer tiempo.

El entrenador de Confiança, Daniel Barion, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Rafael Santos en el arco; Marcelinho Souza, Isaque, Nery Bareiro y Everton en la línea defensiva; Renan Areias, Adryan, Bruninho y Alvaro en el medio; y Robinho y Lucas Barcelos en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Enderson Moreira se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Felipe Alves bajo los tres palos; Daniel Guedes, Marcelo Benevenuto, João Paulo Silveira y Bruno Melo en defensa; Felipe, Gustavo Blanco, Lucas Crispim y Yago Pikachu en la mitad de cancha; y Gustavo Coutinho y Osvaldo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Tiago Nascimento dos Santos.