Bayern Múnich y Unión Berlín se reparten los puntos y empatan 1-1

B. Múnich y Unión Berlín no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 28, celebrado este sábado en el estadio Allianz Arena.

El local comenzó ganando con gol de Jamal Musiala en el minuto 67 de la etapa complementaria, mientras que a través de Marcus Ingvartsen el visitante igualó el encuentro 18 minutos después.

Un momento destacado del partido fue el gol de Jamal Musiala en el minuto 22 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Thomas Müller, el volante la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Marcus Ingvartsen. El delantero de Unión Berlín convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Allianz Arena, Jamal Musiala. El volante de Bayern Múnich se destacó frente a Unión Berlín ya que convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Bouna Sarr y Tanguy Nianzou.

El entrenador de B. Múnich, Hans Flick, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Manuel Neuer en el arco; Bouna Sarr, Jérôme Boateng, Javi Martínez y Josip Stanisic en la línea defensiva; Joshua Kimmich, Tiago Dantas, Jamal Musiala, Thomas Müller y Kingsley Coman en el medio; y Eric Choupo-Moting en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Urs Fischer se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Andreas Luthe bajo los tres palos; Christopher Trimmel, Marvin Friedrich, Robin Knoche y Christopher Lenz en defensa; Grischa Prömel, Robert Andrich, Marius Bülter, Max Kruse y Keita Endo en la mitad de cancha; y Petar Musa en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Tobias Stieler.

B. Múnich visitará a Wolfsburgo en la próxima jornada, mientras que Unión Berlín recibirá a Stuttgart en el estadio Stadion An der Alten Forsterei.

El local está puntero con 65 puntos y 20 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 40 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.