En el estadio Olímpico Félix Sánchez, CF Monterrey despedazó a Pantoja por 3 a 0

Gran victoria de los Rayados, que se llevan los tres puntos a su casa este jueves. Los goles para el visitante los hicieron Vincent Janssen (31' 1T), Alfonso González (41' 1T) y Alfonso Alvarado (24' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Alfonso Alvarado en el minuto 24 del segundo tiempo. Después de una jugada individual sobre la derecha, el delantero remató al arco desde la puerta del área y colocó la pelota al palo derecho. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Vincent Janssen. El delantero de CF Monterrey convirtió 1 gol, pateó 5 veces al arco ante Pantoja y dio 8 pases correctos.

Por otro lado fue clave Gustavo Sánchez. El defensor de CF Monterrey fue importante debido a que recuperó 2 pelotas y despejó 2 pelotas peligrosas.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Ronaldo Vásquez, Hansley Martínez, Carlos Rodríguez y Lucas González.

El entrenador de Pantoja, Matías Mazmud, dispuso en campo una formación 5-3-2 con Odalis Báez en el arco; Ernesto Trinidad, Hansley Martínez, Carlitos Ferreras, Francisco Ortega y Carlos Rossell en la línea defensiva; Robert Rosado, Leonardo Ossa y Lucas González en el medio; y Ronaldo Vásquez y Lisandro Cabrera en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Javier Aguirre se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Luis Cárdenas bajo los tres palos; Edson Gutiérrez, Nicolás Sánchez, Sebastián Vegas y Gustavo Sánchez en defensa; Dorlan Pabón, Matías Kranevitter, Carlos Rodríguez y Alfonso González en la mitad de cancha; y Vincent Janssen y Alfonso Alvarado en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Oshane Nation.

El local está en el décimo quinto puesto con 0 puntos y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 3 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.