Manchester United derrotó a Granada 2 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

La visita se llevó los 3 puntos en el encuentro disputado en el estadio Nuevo de Los Cármenes por la llave 1 del Torneo UEFA - Europa League 2020/21. Los goles para el visitante los hicieron Marcus Rashford (30' 1T) y Bruno Fernandes (45' 2T, de penal).

Un momento destacado del partido fue el gol de Marcus Rashford en el minuto 30 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Victor Lindelöf, el volante la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

El volante Yangel Herrera de Granada estrelló un disparo en el poste en el minuto 40 del primer tiempo y se perdió la posibilidad de empatar el partido.

La figura del encuentro fue Bruno Fernandes. El volante de Manchester United se destacó frente a Granada ya que convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco.

También fue clave en el estadio Nuevo de Los Cármenes, Marcus Rashford. El volante de Manchester United se destacó frente a Granada ya que convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Paul Pogba, Scott McTominay, Luke Shaw, Domingos Duarte, Harry Maguire, Nemanja Matic y Yan Eteki.

El entrenador de Granada, Diego Martínez, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Rui Silva en el arco; Víctor Díaz, Jesús Vallejo, Domingos Duarte y Carlos Neva en la línea defensiva; Yangel Herrera, Maxime Gonalons, Kenedy, Ángel Montoro y Antonio Puertas en el medio; y Roberto Soldado en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ole Solskjaer se plantaron con una estrategia 4-5-1 con David De Gea bajo los tres palos; Aaron Wan-Bissaka, Victor Lindelöf, Harry Maguire y Luke Shaw en defensa; Paul Pogba, Scott McTominay, Daniel James, Bruno Fernandes y Marcus Rashford en la mitad de cancha; y Mason Greenwood en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Artur Ribeiro Soares Dias.

Con este resultado favorable en el partido de ida de UEFA - Europa League 2020/21, Man. United llegaron con ventaja ante los Rojiblancos para clasificar a Semifinal.