Con doblete de Elvin Alvarado, Alianza FC derrotó a Atlético Marte

Compartir
Compartir articulo
infobae

A los Albos le alcanzaron con lo justo para quedarse con los tres puntos por la grupo a - fecha 4 del torneo El Salvador - Torneo Clausura 2021. Los goles del partido para el local los anotaron José Portillo (8' 2T, de penal) y Edgar Valladares (19' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Juan Carlos Portillo (2' 1T), Elvin Alvarado (10' 2T y 37' 2T) y Michell Mercado (36' 2T).

La figura del encuentro fue Elvin Alvarado. El volante de Alianza FC se destacó frente a Atlético Marte ya que convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Cuscatlán fue Juan Carlos Portillo. El delantero de Alianza FC convirtió 1 gol.

Fue un encuentro con una sola tarjeta, en el minuto 58, del segundo tiempo Jonathan Jiménez recibió una tarjeta roja directa y fue expulsado del partido.

El entrenador de At. Marte, Cristian Domizzi, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Rolando Morales en el arco; José Guevara, Argenis Alba y Diego Chévez en la línea defensiva; Héctor Crespín, Anthony Roque, José Portillo, Julio Rivera y Josué Cerritos en el medio; y Wilmer Novoa y Edgar Valladares en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Milton Meléndez se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Mario González bajo los tres palos; Rubén Marroquín, Rudy Clavel, Bryan Tamacas y Jonathan Jiménez en defensa; Narciso Orellana, Marvin Monterroza, Isaac Portillo y Elvin Alvarado en la mitad de cancha; y Juan Carlos Portillo y Michell Mercado en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Rodolfo Toruño.

At. Marte visitará a Luis Angel Firpo en la próxima jornada, mientras que Alianza recibirá a Once Deportivo en el estadio A Confirmar.