En su casa Pereira derrotó a Independiente Medellín 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

La Furia Matecaña festejó en el estadio Hernán Ramírez Villegas por la fecha 17 del torneo. El local hizo el único gol del partido a los 41 minutos del primer tiempo, por medio de Alejandro Piedrahita. Después de recibir un pase de Bryan Castrillón, el volante la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Bryan Castrillón estrelló un disparo en el palo a los 30 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Alejandro Piedrahita. El volante de Pereira se destacó frente a Independiente Medellín ya que convirtió 1 gol y dio 13 pases correctos.

También fue clave en el estadio Hernán Ramírez Villegas, Jhonny Vásquez. El volante de Pereira se destacó frente a Independiente Medellín ya que dio 49 pases correctos y robó 4 pelotas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 93, del segundo tiempo Edwin Mosquera recibió una tarjeta roja directa y fue expulsado del partido.

El entrenador de Pereira, Alexis Márquez, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Harlen Castillo en el arco; Cristian Flórez, Danny Cano, Diego Peralta y Jherson Mosquera en la línea defensiva; Rafael Navarro, Jhonny Vásquez, Bryan Castrillón, Alejandro Piedrahita y Henry Rojas en el medio; y Wilfrido de la Rosa en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Edgar Carvajal se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Andrés Mosquera bajo los tres palos; Juan Mosquera, Víctor Moreno, Andrés Cadavid, Germán Gutiérrez en defensa; David Loaiza, Juan Díaz, Robert Harrys, Matías Mier y Kevin Londoño en la mitad de cancha; y Leonardo Castro en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Edilson Ariza Moreno.

Pereira visitará a Envigado en la próxima jornada, mientras que Indep. Medellín recibirá a Alianza Petrolera en el estadio Atanasio Girardot.

Cuando solo faltan dos fechas para que culmine esta etapa, el Poderoso de la Montaña tiene grandes chances de pasar a Cuartos de Final. Con 25 puntos y 6 triunfos se ubica en el noveno puesto, mientras que la Furia Matecaña llegó a las 12 unidades y se coloca en el décimo octavo lugar en el torneo, con escasas posibilidades de continuar a la próxima instancia.