Con un solo tanto, Fortaleza derrotó a Ypiranga en el Castelão

Fortaleza se quedó con los tres puntos este martes en el Castelão. El local hizo el único gol del partido a los 34 minutos del segundo tiempo, por medio de Yago Pikachu. El defensor marcó un golazo que quedará por siempre en la historia del fútbol, tras una ejecución brillante de un tiro libre de larga distancia. ¡Impresionante potencia y precisión!

La figura del encuentro fue Yago Pikachu. El defensor de Fortaleza fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el Castelão fue Felipe Alves. El arquero de Fortaleza tuvo un gran rendimiento frente a Ypiranga.

Hubo 3 amonestados en el partido: Éderson Silva, Carlinhos y Danilo Fidélis.

El entrenador de Fortaleza, Enderson Moreira, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Felipe Alves en el arco; Tinga, Juan Quintero, Wanderson y Carlinhos en la línea defensiva; Éderson Silva, Matheus Jussa y Matheus Vargas en el medio; y Robson Fernandes, Wellington Paulista y David en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Dilceu Rocha Júnior se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Deivity bajo los tres palos; Muriel, Reinaldo Dutra, Léo Kanu, Mikael en defensa; Zé Mario, Clayton y Mossoró en la mitad de cancha; y Jean Silva, Quirino y Caprini en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Marcelo De Lima Henrique.

Fortaleza sigue camino en Brasil - Copa Brasil 2021 y pasa a la Tercera Fase