En un partido increíble, West Ham United le ganó a Wolverhampton por 3 a 2

Por la trigésima jornada, West Ham se impuso este lunes al equipo local en su visita a Molineux Stadium. Los goles del partido para el local los anotaron Leander Dendoncker (43' 1T) y Fábio Silva (22' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Jesse Lingard (5' 1T), Pablo Fornals (13' 1T) y Jarrod Bowen (37' 1T).

Wolverhampton no pudo descontar debido a que Daniel Podence estrelló un disparo contra el palo a los 21 minutos del primer tiempo.

La figura del encuentro fue Pedro Neto. El delantero de Wolverhampton, pateó 5 veces al arco ante West Ham United y dio 43 pases correctos.

También fue clave en el estadio Molineux Stadium, Jesse Lingard. El volante de West Ham United se destacó frente a Wolverhampton ya que convirtió 0 gol, ya que dio 26 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Craig Dawson, Issa Diop, Rúben Neves, Tomás Soucek y Jesse Lingard.

El entrenador de Wolves, Nuno Simões Espírito Santo, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Rui Patrício en el arco; Leander Dendoncker, Conor Coady y Romain Saïss en la línea defensiva; Nélson Semedo, Rúben Neves, Daniel Podence y Rayan Ait Nouri en el medio; y Pedro Neto, Willian José y Adama Traoré en el ataque.

Por su parte, los conducidos por David Moyes se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Lukasz Fabianski bajo los tres palos; Vladimir Coufal, Craig Dawson, Issa Diop, Aaron Cresswell en defensa; Tomás Soucek, Mark Noble, Pablo Fornals, Jesse Lingard y Arthur Masuaku en la mitad de cancha; y Michail Antonio en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Michael Oliver.

Wolves visitará a Fulham en la próxima jornada, mientras que West Ham recibirá a Leicester City en el estadio London Stadium.

El local está en el décimo cuarto puesto con 35 puntos y 9 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 52 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.