Atlanta United derrotó a Alajuelense 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Atlanta se quedó con los tres puntos por la octavos de final 6 del torneo CONCACAF - Liga de Campeones CONCACAF 2021. La visita hizo el único gol del partido a los 4 minutos del segundo tiempo, por medio de Ezequiel Barco, de penal.

La figura del encuentro fue Ezequiel Barco. El volante de Atlanta United se destacó frente a Alajuelense ya que convirtió 1 gol, dio 26 pases correctos, robó 2 pelotas y pateó 3 veces al arco.

Por otro lado fue clave Santiago Sosa. El defensor de Atlanta United fue importante debido a que recuperó 3 pelotas y despejó 4 pelotas peligrosas.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Anton Walkes, Rocco Ríos-Novo, Johan Venegas y Franco Ibarra. Fue expulsado por roja directa, Brad Guzan en el minuto 42 del primer tiempo.

El entrenador de Alajuelense, Andrés Carevic, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Leonel Moreira en el arco; José Salvatierra, Daniel Arreola, José Miguel Cubero y Yurguin Román en la línea defensiva; Barlon Sequeira, Bryan Ruiz, Alexander López y Adrián Martínez en el medio; y Johan Venegas y Marcel Hernández en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gabriel Heinze se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Brad Guzan bajo los tres palos; Miles Robinson, Anton Walkes, Santiago Sosa, George Bello en defensa; Brooks Lennon, Ezequiel Barco, Franco Ibarra, Emerson Hyndman y Jake Mulraney en la mitad de cancha; y Lisandro López en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Héctor Martínez Sorto.

El local está en el décimo sexto puesto con 0 puntos y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 3 unidades y se coloca en el primer lugar en el torneo.