Cruzeiro fue superior y venció por dos a Coimbra en el Independencia

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 8 del Torneo Brasil - Campeonato Mineiro 2021, Cruzeiro dejó sin reacción al equipo local que se quedó con las manos vacías en su propia casa. Los goles para el visitante los hicieron William Pottker (30' 2T) y Felipe Augusto (48' 2T).

Bruno José estrelló un disparo en el palo a los 25 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue William Pottker. El delantero de Cruzeiro convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Coimbra.

Otro de los futbolistas clave en el Independencia fue Felipe Augusto. El delantero de Cruzeiro convirtió 1 gol.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Kauê y Gustavo.

El entrenador de Coimbra, Eugênio Souza, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Jori en el arco; Filipi Sousa, Augusto Silva, Diogo y Hipólito en la línea defensiva; Gustavo, Kauê y Thomás en el medio; y Igor Oliveira, Rafhael Lucas y Marquinho en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Felipe Conceição se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Fábio bajo los tres palos; Raúl Cáceres, Ramon, Weverton y Matheus Pereira en defensa; Matheus Barbosa, Adriano y Marcinho en la mitad de cancha; y Bruno José, Rafael Sóbis y Airton en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Ricardo Marques Ribeiro.

Coimbra recibirá a Caldense en la próxima jornada, mientras que Cruzeiro recibirá a Atlético Mineiro en el estadio Governador Magalhães Pinto.

El local está en el décimo primer puesto con 5 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 14 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.