Botafogo-PB y Confiança terminaron sin goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

Botafogo y Confiança no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 7, disputado este lunes en el estadio José Américo de Almeida Filho.

La figura del encuentro fue Joaquim. El defensor de Botafogo-PB fue importante .

Otro de los futbolistas clave en el estadio José Américo de Almeida Filho fue Rafael Santos. El arquero de Confiança tuvo un gran rendimiento frente a Botafogo-PB.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Samuel Souza, Nailton, Rogério, Nery Bareiro, Marcos Aurélio y Renan Areias.

El entrenador de Botafogo, Gérson Gusmão, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Felipe en el arco; Rodrigo Ramos, Willian Machado, Samuel Souza y Lucas Gabriel en la línea defensiva; Rogério, Pablo de Barros, Clayton y Marcos Aurélio en el medio; y Welton y João Sávio en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Daniel Barion se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Rafael Santos bajo los tres palos; Isaque, Nery Bareiro, Nailton en defensa; Gilberto, Renan Areias, Alvaro y Bruninho en la mitad de cancha; y Marcelinho Souza, Robinho y Cristiano en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Antonio Lima Cordeiro.

Botafogo visitará a Santa Cruz en la próxima jornada, mientras que Confiança recibirá a Fortaleza en el estadio Lourival Baptista.