En su casa Atlético Mineiro derrotó a Pouso Alegre 1 a 0

Atl.Mineiro festejó en el Mineirão por la fecha 8 del torneo. El local hizo el único gol del partido a los 37 minutos del primer tiempo, por medio de Eduardo Vargas. Después de recibir un pase de Keno, el volante conectó un cabezazo imposible para el arquero.

Eduardo Sasha estrelló un disparo en el palo a los 25 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Eduardo Vargas. El volante de Atlético Mineiro se destacó frente a Pouso Alegre ya que convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el Mineirão fue Cairo. El arquero de Pouso Alegre tuvo un gran rendimiento frente a Atlético Mineiro debido a que atajó 6 disparos.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Matheus Sousa, Allan, Johnny y Leandro Salino.

El entrenador de Atl.Mineiro, Alexi Stival, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Éverson en el arco; Talison, Réver, Junior Alonso y Guilherme Arana en la línea defensiva; Allan, Matías Zaracho, Hulk, Eduardo Vargas y Keno en el medio; y Eduardo Sasha en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Emerson Ávila se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Cairo bajo los tres palos; Lucas Rodrigues, Lucas Rocha, Guilherme Paraíba y Foguinho en defensa; Leandro Salino, Arilson, Matheus Roldan y Erick Miranda en la mitad de cancha; y Matheus Sousa y Paulo Henrique en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Wanderson Alves de Souza.

Atl.Mineiro visitará a Cruzeiro en la próxima jornada, mientras que Pouso Alegre visitará a CA Patrocinense en el estadio Pedro Alves do Nascimento.

El local está puntero con 21 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 11 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.