Cero a cero terminó el partido entre Arsenal y River Plate

El Viaducto y el Millonario no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 8, disputado este sábado en el Viaducto.

La figura del encuentro fue Julián Navas. El defensor de Arsenal fue importante debido a que recuperó 3 pelotas y despejó 5 pelotas peligrosas.

Por otro lado fue clave Paulo Díaz. El defensor de River Plate fue importante debido a que recuperó 5 pelotas y despejó 6 pelotas peligrosas.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo gran cantidad de amonestados: Jesús Soraire, Leonel Picco, Nicolás Castro, Matías Suárez, Brian Farioli y Lucas Albertengo. Brian Farioli fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 76 del segundo tiempo.

El entrenador de Arsenal, Sergio Rondina, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Alejandro Medina en el arco; Julián Navas, Ignacio Gariglio, Gastón Suso y Nicolás Castro en la línea defensiva; Jesús Soraire, Emiliano Méndez, Leonel Picco y Alejo Antilef en el medio; y Alan Ruiz y Jhonatan Candia en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Marcelo Gallardo se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Franco Armani bajo los tres palos; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, David Martínez, Fabrizio Angileri en defensa; Agustín Palavecino, Enzo Pérez y Nicolás De La Cruz en la mitad de cancha; y Matías Suárez, Rafael Santos Borré y Julián Álvarez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Patricio Loustau.

Arsenal visitará a Godoy Cruz en la próxima jornada, mientras que River recibirá a Colón en el estadio Sin Confirmar.