CD Olimpia goleó a CD Real Sociedad por 3 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Olimpia ganó frente a R. Sociedad y consiguió tres puntos de local en el encuentro que se disputó este sábado por la fecha 10. Los goles del partido para el local los anotaron José Pinto (4' 1T), Michaell Chirinos (8' 1T) y Yeer Gutiérrez (4' 2T, en contra). Mientras que el gol de visitante lo hizo Rony Martínez (31' 1T).

La figura del encuentro fue José Pinto. El volante de CD Olimpia se destacó frente a CD Real Sociedad ya que convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Tiburcio Carías Andino, Michaell Chirinos. El volante de CD Olimpia se destacó frente a CD Real Sociedad ya que convirtió 1 gol.

Hubo 3 amonestados en el partido: José Tobías, Johnny Leverón y Obed Enamorado.

El entrenador de Olimpia, Pedro Troglio, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Edrick Menjívar en el arco; Maylor Nuñez, Elvin Casildo, Johnny Leverón y Javier Portillo en la línea defensiva; Deybi Flores, José Pinto, Germán Mejía y Michaell Chirinos en el medio; y Ezequiel Aguirre y Jerry Bengtson en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Carlos Tábora se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Obed Enamorado bajo los tres palos; Robbie Matute, Sonny Fernández, Maynor Antunez, Yeer Gutiérrez, José Tobías en defensa; Enuar Salgado, Christian Altamirano y Jorge Claros en la mitad de cancha; y Kemsie Abbott y Rony Martínez en la delantera.

Olimpia visitará a Vida en la próxima jornada, mientras que R. Sociedad visitará a CD Platense en el estadio Excelsior.

Olimpia lidera el Grupo B con 22 puntos y R. Sociedad se encuentra en cuarto lugar con 8 unidades.