Con la mínima diferencia, Estudiantes (BA) venció a Riestra por 2 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la jornada 4 del torneo Argentina - Primera Nacional 2021, Estudiantes lograron los tres puntos en el estadio Ciudad de Caseros, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Sebastián González (30' 1T) y Lautaro Díaz (31' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Walter Acuña (19' 2T, de tiro libre).

La figura del encuentro fue Lautaro Díaz. El volante de Estudiantes (BA) se destacó frente a Riestra ya que convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Ciudad de Caseros, Sebastián González. El volante de Estudiantes (BA) se destacó frente a Riestra ya que convirtió 1 gol.

Hubo 3 amonestados en el partido: Maximiliano Tunessi, Nicolás Fernández y Matías Pérez Acuña. Fue expulsado por roja directa, Francisco Baranosky en el minuto 79 del segundo tiempo.

El entrenador de Estudiantes, Mauricio Giganti, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Ezequiel Centurión en el arco; Matías Pérez Acuña, Juan Cruz Randazzo, Fernando Evangelista y Nicolás Fernández en la línea defensiva; João Fernando, Rodrigo Melo, Sebastián González y Enzo Coacci en el medio; y Maximiliano Tunessi y Gastón Verón en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Guillermo Szeszurak se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Matías Vega bajo los tres palos; Francisco Baranosky, Gastón Lombardi, Maximiliano Rodríguez, Yeison Mena Murillo en defensa; Guillermo Pereira, Jonatan Goitía, Leonel Bucca y Samuel Portillo en la mitad de cancha; y Sebastián López y Walter Acuña en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Sebastián Zunino.

Estudiantes visitará a Gimnasia (Mendoza) en la próxima jornada, mientras que Riestra recibirá a Mitre (SE) en el estadio Guillermo Laza.