Liga de Quito y Mushuc Runa no se sacaron ventaja y terminaron sin goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

LDU Quito y Mushuc Runa no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 6, disputado este sábado en la Casa Blanca.

Bágner Delgado estrelló un disparo en el palo a los 94 minutos del segundo tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Marco Carrasco. El defensor de Mushuc Runa fue importante debido a que despejó 4 pelotas peligrosas.

Otro de los futbolistas clave en la Casa Blanca fue Adrián Gabbarini. El arquero de Liga de Quito tuvo un gran rendimiento frente a Mushuc Runa debido a que atajó 3 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Luis Romero, Matías Zunino, Wilman Pabón, Darwin Quilumba y Franklin Guerra.

El entrenador de LDU Quito, Pablo Repetto, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Adrián Gabbarini en el arco; Pedro Perlaza, Franklin Guerra, Moisés Corozo y Christian Cruz en la línea defensiva; Ezequiel Piovi, Jordy Alcívar, José Quintero, Jhojan Julio y Billy Arce en el medio; y Cristian Martínez Borja en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Geovanny Cumbicus se plantaron con una estrategia 5-4-1 con Carlos Ortiz bajo los tres palos; Marco Carrasco, Ricardo Adé, Darwin Quilumba, Luis Romero, Cristian Palomeque en defensa; José Ayoví, Marco Mosquera, Carlos Feraud y Jacobo Kouffati en la mitad de cancha; y Jonathan Bauman en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Roberto Sánchez Rodríguez.

LDU Quito visitará a Emelec en la próxima jornada, mientras que Mushuc Runa recibirá a Olmedo en el estadio Cooperativa Mushuc Runa.

El local está en el cuarto puesto con 10 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 8 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.