Osasuna y Getafe empataron sin goles

Los Rojillos y el Geta no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 29, disputado este sábado en el estadio El Sadar.

La figura del encuentro fue Aridane Hernández. El defensor de Osasuna fue importante debido a que despejó 4 pelotas peligrosas.

Por otro lado fue clave Soufiane Chakla. El defensor de Getafe fue importante debido a que despejó 3 pelotas peligrosas.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Soufiane Chakla, Oier Sanjurjo, Marc Cucurella, David García y Jaime Mata.

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Sergio Herrera en el arco; Nacho Vidal, Aridane Hernández, David García y Juan Cruz en la línea defensiva; Kike Barja, Oier Sanjurjo, Lucas Torró y Rubén García en el medio; y Jonathan Calleri y Enric Gallego en el ataque.

Por su parte, los conducidos por José Bordalás se plantaron con una estrategia 4-5-1 con David Soria bajo los tres palos; Juan Iglesias, Djené Dakonam, Soufiane Chakla, Mathí­as Olivera en defensa; Mauro Arambarri, David Timor, Allan Nyom, Carles Aleñá y Marc Cucurella en la mitad de cancha; y Jaime Mata en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Pablo González Fuertes.

Osasuna visitará a Villarreal en la próxima jornada, mientras que Getafe recibirá a Cádiz en el estadio Coliseum Alfonso Pérez.

El local está en el décimo tercer puesto con 31 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 30 unidades y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo.