Por una mínima ventaja Eintracht Frankfurt se lleva los tres puntos ante Borussia Dortmund

Compartir
Compartir articulo
infobae

E. Frankfurt se quedó con la victoria al vencer por 2 a 1 al dueño de casa. Fue en el encuentro disputado por la fecha 27 del Torneo Alemania - Bundesliga 2020/2021. El gol del partido para el local lo anotó Mats Hummels (44' 1T). Mientras que los goles de visitante los hizo André Silva (41' 2T) y Nico Schulz (11' 1T, en contra).

Un momento destacado del partido fue el gol de André Silva en el minuto 41 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Filip Kostic, el delantero conectó un cabezazo que se metió en el palo izquierdo del arquero.

La figura del encuentro fue André Silva. El delantero de Eintracht Frankfurt convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Borussia Dortmund.

Por otro lado fue clave Evan Ndicka. El defensor de Eintracht Frankfurt fue importante debido a que despejó 4 pelotas peligrosas.

Al minuto 53 del segundo tiempo, el defensor de Borussia Dortmund Emre Can dejó en ridículo con un estupendo caño a Filip Kostic, volante de Eintracht Frankfurt.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Filip Kostic, Djibril Sow y Sebastian Rode.

El entrenador de B. Dortmund, Edin Terzic, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Marwin Hitz en el arco; Emre Can, Manuel Akanji, Mats Hummels y Nico Schulz en la línea defensiva; Jude Bellingham, Thomas Delaney, Thorgan Hazard, Marco Reus y Raphaël Guerreiro en el medio; y Erling Haaland en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Adolf Hutter se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Kevin Trapp bajo los tres palos; Tuta, Stefan Ilsanker, Evan Ndicka en defensa; Erik Durm, Djibril Sow, Sebastian Rode, Filip Kostic y Amin Younes en la mitad de cancha; y Luka Jovic y André Silva en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Manuel Gräfe.

B. Dortmund visitará a Stuttgart en la próxima jornada, mientras que E. Frankfurt recibirá a Wolfsburgo en el estadio Waldstadion.

El local está en el quinto puesto con 43 puntos y 13 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 50 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.