Puebla paseó a Mazatlán y selló su triunfo 3 a 1

La Franja ganó frente a Mazatlán y consiguió tres puntos de local en el encuentro que se disputó este viernes por la fecha 13. Los goles del partido para el local los anotaron Santiago Ormeño (50' 1T, de penal), Salvador Reyes (18' 2T) y Maximiliano Araujo (26' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Giovanni Augusto (15' 1T).

La figura del encuentro fue Santiago Ormeño. El delantero de Puebla convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco ante Mazatlán.

También fue clave en el estadio Cuauhtémoc, Salvador Reyes. El volante de Puebla se destacó frente a Mazatlán ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Juan Pablo Segovia, Nicolás Vikonis, Omar Fernández, Nicolás Díaz, Tomás Boy, Fernando Aristeguieta y Roberto Meraz. Nicolás Vikonis fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 46 del primer tiempo.

El entrenador de Puebla, Nicolás Larcamón, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Antony Silva en el arco; George Corral, Juan Pablo Segovia, Maximiliano Perg y Javier Salas en la línea defensiva; Israel Reyes, Salvador Reyes y Christian Tabó en el medio; y Santiago Ormeño, Amaury Escoto y Omar Fernández en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Tomás Boy se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Nicolás Vikonis bajo los tres palos; Néstor Vidrio, Nicolás Díaz, Carlos Vargas, José Enrique Ortiz, Israel Jiménez en defensa; Luis Mendoza, Lorenzo Reyes y Giovanni Augusto en la mitad de cancha; y Fernando Aristeguieta y Camilo Da Silva en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Eduardo Galvan Basulto.

Puebla visitará a Pachuca en la próxima jornada, mientras que Mazatlán visitará a Tijuana en el estadio Caliente.

El local está en el cuarto puesto con 20 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 14 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.