Con la mínima diferencia, Augsburg venció a Hoffenheim por 2 a 1

Por la jornada 27 del torneo Alemania - Bundesliga 2020/2021, Augsburg logró los tres puntos en el estadio WWK Arena, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Ruben Vargas (7' 1T) y André Hahn (22' 1T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Robert Skov (40' 2T).

La figura del encuentro fue Ruben Vargas. El volante de Augsburg se destacó frente a Hoffenheim ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

Por otro lado fue clave Mads Pedersen. El defensor de Augsburg fue importante debido a que despejó 4 pelotas peligrosas.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Diadie Samassekou y André Hahn.

El entrenador de Augsburg, Heiko Herrlich, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Rafal Gikiewicz en el arco; Raphael Framberger, Jeffrey Gouweleeuw, Felix Uduokhai y Robert Gumny en la línea defensiva; Daniel Caligiuri, Rani Khedira, Carlos Gruezo y Ruben Vargas en el medio; y Marco Richter y André Hahn en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Sebastian Hoeness se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Oliver Baumann bajo los tres palos; Stefan Posch, Florian Grillitsch, Chris Richards en defensa; Pavel Kaderabek, Sebastian Rudy, Diadie Samassekou, Marco John y Christoph Baumgartner en la mitad de cancha; y Ihlas Bebou y Georginio Rutter en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Guido Winkmann.

Augsburg visitará a Schalke 04 en la próxima jornada, mientras que Hoffenheim recibirá a Bayer Leverkusen en el estadio PreZero Arena.

El local está en el décimo primer puesto con 32 puntos y 9 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 30 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.