Con doblete de Alef Manga, Volta Redonda derrotó a Boavista

A V. Redonda le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la fecha 7 del torneo Brasil - Campeonato Carioca 2021. Los goles del partido para el local los anotaron Alef Manga (4' 1T y 49' 2T) y Caio Vitor (40' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Marquinhos (47' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Alef Manga en el minuto 4 del primer tiempo. Después de una jugada individual sobre la derecha, el delantero remató al arco desde la puerta del área y colocó la pelota al palo izquierdo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Alef Manga. El delantero de Volta Redonda convirtió 2 goles y pateó 6 veces al arco ante Boavista.

Otro de los futbolistas clave en estadio da Cidadania fue Caio Vitor. El delantero de Volta Redonda convirtió 1 gol.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo 3 amonestados: Luiz Paulo, Oliveira y Ralph.

El entrenador de V. Redonda, Carmine Colucci Neto, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Andrey en el arco; Oliveira, Heitor, Gabriel Pereira y Luiz Paulo en la línea defensiva; Bruno Barra, Emerson y Luciano Naninho en el medio; y Alef Manga, Marcos Vinicius y João Carlos en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Leandro Costa Miranda Moraes se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Kléver bajo los tres palos; Jean, Douglas Pedroso, Elivelton, Caio Felipe en defensa; Jefferson Renan, Ralph y Jucilei en la mitad de cancha; y Vitor Feijão, Erick Flores y Michel Douglas en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Mauricio Coelho Junior.

V. Redonda recibirá a Nova Iguaçu en la próxima jornada, mientras que Boavista visitará a Resende en el estadio Estádio do Trabalhador.

El local está en el puesto con punto y triunfo, mientras que el visitante y se coloca en el lugar en el torneo.