Flamengo apabulló a Bangú con un categórico 3 a 0

Flamengo marcó la diferencia con una goleada en el partido que se jugó este miércoles en estadio da Cidadania. Los goles para el local los anotaron Bruno Henrique (47' 1T), Giorgian De Arrascaeta (20' 2T) y Gabriel Barbosa (39' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Bruno Henrique en el minuto 47 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Diego, el delantero conectó un cabezazo que se metió en el palo derecho del arquero.

Gustavo Henrique estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 68 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Bruno Henrique. El delantero de Flamengo convirtió 1 gol y pateó 7 veces al arco ante Bangú.

También fue clave en estadio da Cidadania, Diego. El volante de Flamengo se destacó frente a Bangú ya que dio 2 pases correctos.

Al minuto 81 del segundo tiempo, el volante de Bangú Matheus Olavo dejó en ridículo con un estupendo caño a Giorgian De Arrascaeta, volante de Flamengo.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Gabriel, Filipe Luís, Fandinho y Dionatan.

El entrenador de Flamengo, Rogério Ceni, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Diego Alves en el arco; Mauricio Isla, Willian Arão, Gustavo Henrique y Filipe Luís en la línea defensiva; Diego, Gérson, Éverton Ribeiro y Giorgian De Arrascaeta en el medio; y Bruno Henrique y Gabriel Barbosa en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Marcelo Marelli se plantaron con una estrategia 5-2-3 con Paulo Henrique bajo los tres palos; Digão, Gabriel, Israel, Léo Griggio, Dionatan en defensa; Marcelo Mattos y Geancarlo Slaviero en la mitad de cancha; y Geovani, Jean Carlos y Daniel en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Grazianni Maciel Rocha.

Flamengo visitará a Madureira en la próxima jornada, mientras que Bangú visitará a Vasco da Gama en el estadio Raulino de Oliveira.

El local está en el puesto con punto y triunfo, mientras que el visitante y se coloca en el lugar en el torneo.