Dep. Saprissa y Guadalupe FC se reparten los puntos y empatan 1-1

Saprissa y Guadalupe FC no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 15, celebrado este miércoles en el estadio Ricardo Saprissa.

El local comenzó ganando con gol de David Guzmán en el minuto 45 del primer tiempo, mientras que a través de Royner Rojas el visitante igualó el encuentro en el minuto 76 de la etapa complementaria .

Un momento destacado del partido fue el gol de David Guzmán en el minuto 45 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Mariano Torres, el volante conectó un cabezazo que se metió en el palo izquierdo del arquero.

La figura del encuentro fue David Guzmán. El volante de Dep. Saprissa se destacó frente a Guadalupe FC ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Ricardo Saprissa fue Royner Rojas. El delantero de Guadalupe FC convirtió 1 gol.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Jordy Evans, Jossimar Pemberton, Royner Rojas, Esteban Espíndola, René Miranda y Andrey Mora.

El entrenador de Saprissa, Roy Myers, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Aaron Cruz en el arco; Jordy Evans, Esteban Espíndola, Aubrey David y Luis José Hernández en la línea defensiva; Mariano Torres, David Guzmán, Esteban Rodríguez y Christian Bolaños en el medio; y Jimmy Marí­n y Fabricio Alemán en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Alexander Vargas se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Luis Torres bajo los tres palos; René Miranda, Marcos Meneses, Darío Delgado, Brandon Bonilla en defensa; Sergio Núñez, Andrey Mora, Eduardo Juárez y Jossimar Pemberton en la mitad de cancha; y Royner Rojas y Frank Zamora en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue William Matus.

Saprissa visitará a Cartaginés en la próxima jornada, mientras que Guadalupe FC recibirá a Santos en el estadio Colleya Fonseca.

El local está en el tercer puesto con 20 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 15 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.