Novo Hamburgo apabulló a Caxias con un categórico 3 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Novo Hamburgo marcó la diferencia con una goleada en el partido que se jugó este jueves en el estadio Estádio do Vale. Los goles para el local los anotaron Hélio Paraíba (46' 1T, de penal), Rafael Carrilho (18' 2T) y Pedrinho (40' 2T).

El delantero de Caxias Giovane Gomez no pudo lograr descontar después de malograr un penal en el minuto 72 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Rafael Carrilho. El volante de Novo Hamburgo se destacó frente a Caxias ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Estádio do Vale fue Hélio Paraíba. El delantero de Novo Hamburgo convirtió 1 gol.

Hubo 3 amonestados en el partido: Henrique, Thiago Sales y Claudinho.

El entrenador de Novo Hamburgo, Márcio Nunes, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Nícolas en el arco; Chicão, Igor, Marcão y Rennan en la línea defensiva; Amaral, Rafael Carrilho y Elias en el medio; y Matheus Lagoa, Hélio Paraíba y Claudinho en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Rafael dos Santos Lacerda se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Marcelo Pitol bajo los tres palos; John Lennon, Henrique, Thiago Sales, Eduardo Diniz en defensa; Francisco Vidaletti, Marlon y Jhon Cley en la mitad de cancha; y Felipe Tontini, Giovane Gomez y Gustavo Ramos en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Lucas Guimarães Horn.

Novo Hamburgo visitará a Aimoré en la próxima jornada, mientras que Caxias recibirá a Juventude en el estadio Centenário.

El local está en el octavo puesto con 9 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 13 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.