Con lo justo, Juventude venció a Aimoré 1 a 0 en parque Esportivo Montanha dos Vinhedos

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 8 del torneo, Juventude celebró en su casa al enfrentar a Aimoré. El local hizo el único gol del partido a los 4 minutos del primer tiempo, por medio de Marcos Vinicios. Después de tomar la pelota sobre la derecha, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

La figura del encuentro fue Marcos Vinicios. El delantero de Juventude convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en parque Esportivo Montanha dos Vinhedos fue Marcelo Carné. El arquero de Juventude tuvo un gran rendimiento frente a Aimoré.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Capixaba, Paulo Henrique, Marcelinho, Elton, Rafael Forster y Everton Júnior.

El entrenador de Juventude, Marquinhos Santos, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Marcelo Carné en el arco; Paulo Henrique, Cleberson, Vitor Mendes y Alyson en la línea defensiva; João Paulo, Elton y Guilherme Castilho en el medio; y Capixaba, Matheus Peixoto y Marcos Vinicios en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gilson da Costa Maciel se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Raul bajo los tres palos; Bruno Ferreira, Renato Correa, Darlan, Lucas Sampaio en defensa; João Denoni, Marabá y Jean Roberto en la mitad de cancha; y Marcelinho, Luís Soares y Isaías en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Érico Andrade de Carvalho.

Juventude visitará a Caxias en la próxima jornada, mientras que Aimoré recibirá a Novo Hamburgo en el estadio Cristo Rei.

El local está en el quinto puesto con 12 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 10 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.