A Ypiranga le alcanzó con un gol para derrotar a Brasil-RS en colosso da Lagoa

Compartir
Compartir articulo
infobae

Ypiranga se llevó la victoria por la mínima diferencia ante Brasil-RS, en el encuentro disputado este miércoles. El local hizo el único gol del partido a los 24 minutos del primer tiempo, por medio de Reinaldo Dutra.

La figura del encuentro fue Reinaldo Dutra. El defensor de Ypiranga fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en colosso da Lagoa fue Caprini. El delantero de Ypiranga.

El encuentro tuvo varios amonestados: Mossoró, Mikael, Artur y Muriel.

El entrenador de Ypiranga, Dilceu Rocha Júnior, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Deivity en el arco; Muriel, Reinaldo Dutra, Léo Kanu y Mikael en la línea defensiva; Zé Mario, Clayton y Mossoró en el medio; y Jean Silva, Quirino y Caprini en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Claudio Tencati se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Matheus Nogueira bajo los tres palos; Vidal, Leandro Camilo, Ícaro, Artur en defensa; Everton Dias, Rômulo y Bruno Matias en la mitad de cancha; y Matheuzinho, Cristian y Netto en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jonathan Benkenstein Pinheiro.

Ypiranga visitará a Esportivo en la próxima jornada, mientras que Brasil-RS recibirá a Pelotas en el estadio Bento Freitas.

El local está en el segundo puesto con 14 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 8 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.