Con dos tantos, Albania derrotó a San Marino en su casa

Por la grupo i - fecha 3 del Torneo UEFA - Eliminatorias Qatar 2022, Albania fue contundente frente a un rival que no logró abrir el marcador en el estadio Estadio Olimpico de Serravalle. Los goles para el visitante los hicieron Rey Manaj (18' 2T) y Myrto Uzuni (40' 2T).

La figura del encuentro fue Myrto Uzuni. El volante de Albania se destacó frente a San Marino ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Estadio Olimpico de Serravalle fue Rey Manaj. El delantero de Albania convirtió 1 gol.

En el cotejo hubo 2 amonestados: Marcello Mularoni y Davide Simoncini.

El entrenador de San Marino, Franco Varrella, dispuso en campo una formación 5-2-3 con Elia Benedettini en el arco; Manuel Battistini, Dante Rossi, Filippo Fabbri, Davide Simoncini y Mirko Palazzi en la línea defensiva; Enrico Golinucci y Marcello Mularoni en el medio; y Nicola Nanni, David Tomassini y Filippo Berardi en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Edoardo Reja se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Thomas Strakosha bajo los tres palos; Arlind Ajeti, Frederic Veseli, Berat Djimsiti, Elseid Hysaj en defensa; Keidi Bare, Ermir Lenjani, Ylber Ramadani y Qazim Laci en la mitad de cancha; y Rey Manaj y Armando Broja en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Kai Steen.

San Marino visitará a Andorra en la próxima jornada, mientras que Albania visitará a Polonia en el estadio .