Doblete de Andreas Olsen en la goleada de Dinamarca frente a Austria

Dinamarca se llevó los tres puntos en un merecido triunfo por la grupo f - fecha 3 del torneo UEFA - Eliminatorias Qatar 2022. Andreas Olsen (13' 2T y 29' 2T), Joakim Maehle (18' 2T) y Pierre-Emile Höjbjerg (21' 2T) fueron los autores del aplastante triunfo de Dinamarca en el estadio Ernst Happel Stadion.

La figura del encuentro fue Andreas Olsen. El delantero de Dinamarca convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante Austria.

Por otro lado fue clave Joakim Maehle. El defensor de Dinamarca fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Fue un encuentro con una sola tarjeta, en el minuto 59, del segundo tiempo Jonas Wind recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Austria, Franco Foda, dispuso en campo una formación 3-6-1 con Alexander Schlager en el arco; Stefan Ilsanker, Gernot Trauner y Aleksandar Dragovic en la línea defensiva; Stefan Lainer, Marcel Sabitzer, Xaver Schlager, Andreas Ulmer, Christoph Baumgartner y David Alaba en el medio; y Sasa Kalajdzic en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Kasper Hjulmand se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Kasper Schmeichel bajo los tres palos; Daniel Wass, Simon Kjaer, Andreas Christensen, Joakim Maehle en defensa; Thomas Delaney, Pierre-Emile Höjbjerg, Martin Braithwaite, Christian Eriksen y Yussuf Poulsen en la mitad de cancha; y Jonas Wind en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Artur Ribeiro Soares Dias.

Austria visitará a Moldavia en la próxima jornada, mientras que Dinamarca recibirá a Escocia en el estadio .

Dinamarca lidera el Grupo F con 9 puntos y Austria se encuentra en cuarto lugar con 4 unidades.