De visitante Islandia goleó a Liechtenstein con un contundente 4 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Islandia ganó por amplia diferencia en el encuentro disputado este miércoles frente a Liechtenstein. El gol del partido para el local lo anotó Yanik Frick (34' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Birkir Saevarsson (12' 1T), Birkir Bjarnason (46' 1T), Victor Pálsson (32' 2T) y Rúnar Sigurjónsson (48' 2T, de penal).

La figura del encuentro fue Birkir Saevarsson. El defensor de Islandia fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Victor Pálsson. El defensor de Islandia fue importante debido a que convirtió 1 gol.

El entrenador de Liechtenstein, Martin Stocklasa, dispuso en campo una formación 5-4-1 con Justin Ospelt en el arco; Seyhan Yildiz, Maximilian Göppel, Sandro Wolfinger, Jens Hofer y Daniel Kaufmann en la línea defensiva; Livio Meier, Aron Sele, Martin Büchel y Noah Frick en el medio; y Yanik Frick en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Arnar Vidarsson se plantaron con una estrategia 5-4-1 con Rúnar Rúnarsson bajo los tres palos; Hördur Magnússon, Hjörtur Hermannsson, Sverrir Ingason, Victor Pálsson, Birkir Saevarsson en defensa; Birkir Bjarnason, Aron Gunnarsson, Johann Gudmundsson y Arnór Traustason en la mitad de cancha; y Sveinn Gudjohnsen en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Mohammed Al Hakim.

Liechtenstein recibirá a Alemania en la próxima jornada, mientras que Islandia recibirá a Rumania en el estadio .

Los dos equipos se encuentran en los últimos puestos. Islandia, en quinto lugar solo logró cosechar 3 puntos, mientras que Liechtenstein quedó en sexto puesto al no sumar ninguna unidad.