España goleó a Kosovo por 3 a 1

España ganó frente a Kosovo y consiguió tres puntos de local en el encuentro que se disputó este miércoles por la grupo b - fecha 3. Los goles del partido para el local los anotaron Dani Olmo (33' 1T), Ferran Torres (35' 1T) y Gerard Moreno (30' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Besar Halimi (24' 2T).

La figura del encuentro fue Dani Olmo. El delantero de España convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Estadio de La Cartuja fue Gerard Moreno. El delantero de España convirtió 1 gol.

Fue un encuentro con una sola tarjeta, en el minuto 48, del segundo tiempo Hekuran Kryeziu recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de España, Luis Martínez García, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Unai Simón en el arco; Marcos Llorente, Eric García, Íñigo Martínez y Jordi Alba en la línea defensiva; Pedri, Sergio Busquets y Koke en el medio; y Ferran Torres, Álvaro Morata y Dani Olmo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Bernard Challandes se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Samir Ujkani bajo los tres palos; Mërgim Vojvoda, Ibrahim Dresevic, Fidan Aliti en defensa; Florent Hadergjonaj, Besar Halimi, Hekuran Kryeziu, Benjamin Kololli y Bersant Celina en la mitad de cancha; y Milot Rashica y Vedat Muriqi en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jakob Kehlet.

España visitará a Suecia en la próxima jornada, mientras que Kosovo visitará a Georgia en el estadio .

España se ubica primero en el Grupo B con 7 puntos. Mientras que Kosovo, en el último lugar de la tabla, necesita sumar si o si.