Botafogo y Madureira se repartieron los puntos en un 1 a 1

Botafogo y Madureira no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 7, celebrado este miércoles en edson Passos.

Con gol de Luiz Paulo comenzó ganando la visita a mediados del primer tiempo, sin embargo a los 72 minutos del segundo tiempo Matheus Babi logró el empate para el local.

La figura del encuentro fue Felipe Lacerda. El arquero de Madureira tuvo un gran rendimiento frente a Botafogo debido a que atajó 7 disparos.

Otro de los futbolistas clave en edson Passos fue Matheus Babi. El delantero de Botafogo convirtió 1 gol.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Matheus Babi, Victor Feitosa, Juninho, Edmário, Rhuan, Sillas Vital y Rafael Navarro.

El entrenador de Botafogo, Marcelo Chamusca, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Douglas Borges en el arco; Jonathan, Kanu, Gilvan y Paulo Victor en la línea defensiva; Kayque, Matheus Frizzo, Felipe Ferreira, Marco Antônio y Marcinho en el medio; y Matheus Babi en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Alfredo Sampaio se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Felipe Lacerda bajo los tres palos; Rhuan, Edmário, Mauricio, Juninho en defensa; Nivaldo, Victor Feitosa y Humberto Marques en la mitad de cancha; y Sillas Vital, Luiz Paulo y Bruno Santos en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Wagner Magalhães.

Botafogo recibirá a Portuguesa-RJ en la próxima jornada, mientras que Madureira recibirá a Flamengo en el estadio Sin Confirmar.

El local está en el puesto con punto y triunfo, mientras que el visitante y se coloca en el lugar en el torneo.