Con doblete de David Terans, Peñarol derrotó a Fénix

A Peñarol le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la fecha 15 del torneo Uruguay - Torneo Clausura 2020. Los goles del partido para el local los anotaron Agustín Alvarez Martínez (31' 1T) y David Terans (44' 1T y 18' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Maureen Franco (11' 2T).

David Terans estrelló un disparo en el palo a los 5 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue David Terans. El delantero de Peñarol convirtió 2 goles y pateó 4 veces al arco ante Fénix.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Campeón del Siglo fue Agustín Alvarez Martínez. El delantero de Peñarol convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco ante Fénix.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Ángel Rodríguez, Ignacio Pallas, Agustín Alvarez Martínez y Maureen Franco.

El entrenador de Peñarol, José Larriera Dibarboure, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Kevin Dawson en el arco; Maximiliano Pereira, Fabricio Formiliano, Gary Kagelmacher y Joaquín Piquerez en la línea defensiva; Giovanni González, Krisztián Vadócz, Walter Gargano y Facundo Torres en el medio; y David Terans y Agustín Alvarez Martínez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Juan Ramón Carrasco se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Francisco Casanova bajo los tres palos; Fernando Souza, Andrés Barboza, Ignacio Pallas, Juan Álvez en defensa; Camilo Nuñez, Ángel Rodríguez y Agustín Alfaro en la mitad de cancha; y Bryan Olivera, Maureen Franco y Ignacio Pereira en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Gustavo Tejera.

El local está en el segundo puesto con 29 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 21 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.