Por una mínima ventaja Estados Unidos se lleva los tres puntos ante Irlanda del Norte

Compartir
Compartir articulo
infobae

USA se quedó con la victoria al vencer por 2 a 1 al dueño de casa. Fue en el encuentro disputado por la marzo del Torneo Amistosos Internacionales 2021. El gol del partido para el local lo anotó Niall McGinn (42' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Gio Reyna (30' 1T) y Christian Pulisic (13' 2T, de penal).

La figura del encuentro fue Gio Reyna. El delantero de Estados Unidos convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Windsor Park, Niall McGinn. El volante de Irlanda del Norte se destacó frente a Estados Unidos ya que convirtió 1 gol.

Fue un encuentro con una sola tarjeta, en el minuto 43, del primer tiempo George Saville recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Irlanda N., Ian Baraclough, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Conor Hazard en el arco; Daniel Ballard, Ciaron Brown y Conor McLaughlin en la línea defensiva; Shane Ferguson, Jordan Thompson, Corry Evans, George Saville y Matthew Kennedy en el medio; y Kyle Lafferty y Shayne Lavery en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gregg Berhalter se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Zack Steffen bajo los tres palos; Antonee Robinson, Matt Miazga, Aaron Long, Sergiño Dest, Tim Ream en defensa; Kellyn Acosta, Yunus Musah y Christian Pulisic en la mitad de cancha; y Jordan Siebatcheu y Gio Reyna en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Rob Jenkins.

El local está en el décimo cuarto puesto con 0 puntos y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 9 unidades y se coloca en el primer lugar en el torneo.