Por una mínima ventaja Novo Hamburgo se lleva los tres puntos ante Esportivo

Novo Hamburgo se quedó con la victoria al vencer por 2 a 1 al dueño de casa. Fue en el encuentro disputado por la fecha 7 del Torneo Brasil - Campeonato Gaucho 2021. El gol del partido para el local lo anotó Warlei (5' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Matheus Lagoa (13' 1T) y Hélio Paraíba (22' 2T).

La figura del encuentro fue Hélio Paraíba. El delantero de Novo Hamburgo convirtió 1 gol.

También fue clave en parque Esportivo Montanha dos Vinhedos, Matheus Lagoa. El volante de Novo Hamburgo se destacó frente a Esportivo ya que convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Igor Silva, Marcão, Rafael Carrilho, Claudinho y Amaral.

El entrenador de Esportivo, Rogerio Zimermann, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Anderson en el arco; Itaqui, Igor Silva, Júnior Alves y Michael Heberth en la línea defensiva; Mateus Norton, Mateus Santana y Juninho Tardelli en el medio; y William Amorim, Wesley Pacheco y Daniel Cruz en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Márcio Nunes se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Nícolas bajo los tres palos; Chicão, Igor, Marcão, Rennan en defensa; Amaral, Matheus Lagoa y Rafael Carrilho en la mitad de cancha; y Hélio Paraíba, Elias y Claudinho en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Daniel Nobre Bins.

Esportivo visitará a Pelotas en la próxima jornada, mientras que Novo Hamburgo recibirá a Caxias en el estadio Estádio do Vale.

El local está en el décimo segundo puesto con 4 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 6 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.