Reparto de puntos en el empate a uno entre Talleres y Godoy Cruz

El Matador y el Tomba no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 7, celebrado este domingo en el Olímpico de Córdoba.

Con gol de Wilder Cartagena comenzó ganando la visita en el inicio del primer tiempo, sin embargo a los 59 minutos del segundo tiempo Carlos Auzqui logró el empate para el local.

La figura del encuentro fue Carlos Auzqui. El volante de Talleres se destacó frente a Godoy Cruz ya que convirtió 1 gol y dio 22 pases correctos.

También fue clave en el Olímpico de Córdoba, Wilder Cartagena. El volante de Godoy Cruz se destacó frente a Talleres ya que convirtió 1 gol, ya que dio 26 pases correctos, robó 2 pelotas y pateó 2 veces al arco.

Al minuto 41 del primer tiempo, el volante de Talleres Carlos Auzqui dejó en ridículo con un estupendo caño a Leonel González, defensor de Godoy Cruz.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Carlos Auzqui, Diego Valoyes, Gonzalo Abrego, Wilder Cartagena, Matías Ramírez y Francis Mac Allister.

El entrenador de Talleres, Alexander Medina, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Marcos Díaz en el arco; Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez, Piero Hincapié y Ángelo Martino en la línea defensiva; Federico Navarro, Juan Ignacio Méndez, Diego Valoyes, Carlos Auzqui y Franco Fragapane en el medio; y Mateo Retegui en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Sebastián Méndez Pardiñas se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Juan Ángel Espínola bajo los tres palos; Hugo Silva, Mauro Dos Santos, Leonel González, Damián Pérez en defensa; Wilder Cartagena, Gonzalo Abrego, Renzo Tesuri, Valentín Burgoa y Martín Ojeda en la mitad de cancha; y Cristian Colmán en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Néstor Pitana.

Talleres recibirá a Independiente en la próxima jornada, mientras que Godoy Cruz visitará a Racing Club en el estadio Presidente Perón.