Rosario Central y Central Córdoba (SE) sellaron un empate a dos

En el partido que jugaron este sábado en el estadio Gigante de Arroyito, el Canalla y el Ferroviario no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a Fecha 7.

Los goles del partido para el local los anotaron Marco Ruben (44' 1T, de penal) y Damián Martínez (18' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Leonardo Sequeira (6' 2T) y Milton Giménez (50' 2T, de tiro libre).

Un momento destacado del partido fue el gol de Leonardo Sequeira en el minuto 6 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Milton Giménez, el volante la colgó desde el área grande en el ángulo izquierdo del arquero rival, que nada pudo hacer.

La figura del encuentro fue Milton Giménez. El delantero de Central Córdoba (SE) convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante Rosario Central y dio 10 pases correctos.

También fue clave en el estadio Gigante de Arroyito, Damián Martínez. El volante de Rosario Central se destacó frente a Central Córdoba (SE) ya que convirtió 1 gol, ya que dio 10 pases correctos y pateó 4 veces al arco.

Al minuto 75 del segundo tiempo, el volante de Rosario Central Emiliano Vecchio dejó en ridículo con un estupendo caño a Gonzalo Bettini, defensor de Central Córdoba (SE).

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Damián Martínez, Oscar Salomón, Lucas Brochero, Gustavo Coleoni, Alan Marinelli, Rafael Sangiovani y Gastón Ávila.

El entrenador de R. Central, Cristian González, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Jorge Broun en el arco; Joaquín Laso, Nicolás Ferreyra y Gastón Ávila en la línea defensiva; Damián Martínez, Rafael Sangiovani, Rodrigo Villagra, Lautaro Blanco y Emiliano Vecchio en el medio; y Alan Marinelli y Marco Ruben en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gustavo Coleoni se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Andrés Mehring bajo los tres palos; Gonzalo Bettini, Oscar Salomón, Federico Andueza, Dixon Rentería, Jonathan Bay en defensa; Leonardo Sequeira, Cristian Vega y Juan Galeano en la mitad de cancha; y Milton Giménez y Lucas Brochero en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Pablo Echavarría.

R. Central visitará a San Lorenzo en la próxima jornada, mientras que C.Córdoba (SE) recibirá a Platense en el estadio Alfredo Terrera.