Boavista y Flamengo se reparten los puntos y empatan 1-1

Boavista y Flamengo no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 6, celebrado este sábado en el estadio Elcyr Resende de Mendonça.

El local comenzó ganando con gol de Jean en el minuto 23 del primer tiempo, mientras que a través de Vitinho el visitante igualó el encuentro a los pocos minutos.

Hugo Moura estrelló un disparo en el palo a los 11 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Vitinho. El delantero de Flamengo convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco ante Boavista.

Por otro lado fue clave Jean. El defensor de Boavista fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 3 pelotas peligrosas.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo 3 amonestados: Michel Douglas, Pepê y Fernando Bob.

El entrenador de Boavista, Leandro Costa Miranda Moraes, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Kléver en el arco; Caio Felipe, Douglas Pedroso, Elivelton y Jean en la línea defensiva; Fernando Bob, Jucilei y Ralph en el medio; y Jefferson Renan, Michel Douglas y Vitor Feijão en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Maurício Ferreira de Souza se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Hugo Souza bajo los tres palos; Matheuzinho, Bruno Viana, Léo Pereira, Renê en defensa; Hugo Moura, João Gomes y Pepê en la mitad de cancha; y Vitinho, Gabriel Barbosa y Michael en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Paulo Moreira da Silva Coelho.

Boavista visitará a Volta Redonda en la próxima jornada, mientras que Flamengo recibirá a Bangú en el estadio Raulino de Oliveira.

El local está en el puesto con punto y triunfo, mientras que el visitante y se coloca en el lugar en el torneo.