Con la mínima diferencia, Flandria venció a Talleres (RE) por 2 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la jornada 4 del torneo Argentina - Primera B Temporada 2021, Flandria logró los tres puntos en el estadio Carlos V, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Alejandro González (17' 2T) y Matías Nouet (33' 2T, de tiro libre). Mientras que el gol de visitante lo hizo Alejandro Noriega (19' 2T).

La figura del encuentro fue Matías Nouet. El volante de Flandria se destacó frente a Talleres (RE) ya que convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Carlos V, Alejandro González. El volante de Flandria se destacó frente a Talleres (RE) ya que convirtió 1 gol.

Fue un encuentro con una sola tarjeta, en el minuto 17, del primer tiempo Alejandro González recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Flandria, Andrés Montenegro, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Juan Manuel Lungarzo en el arco; Andrés Camacho, Nicolás Henry, Mariano Puch y Juan Carlos López Quinteros en la línea defensiva; Walter Lugo, Matías Nouet, Alejandro González, Franco Tisera y Joaquín Ibáñez en el medio; y Franco Caballero en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Rodolfo Della Picca se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Ezequiel Cacace bajo los tres palos; Nicolás Sainz, Nicolás Malvacio, Luis Monge, Cristian Godoy en defensa; Fabián Monserrat, Iván Becker y Fernando Enrique en la mitad de cancha; y Gabriel Arce, Juan Bautista Miritello y Alejandro Noriega en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Maximiliano Ramírez.

Flandria visitará a San Miguel en la próxima jornada, mientras que Talleres recibirá a Cañuelas en el estadio Talleres (R.E.).

El local está puntero con 10 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 4 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.