Con doblete de Felipe Rodríguez, Carlos A. Mannucci derrotó a U. San Martín

A Carlos Mannucci le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la fecha 3 del torneo Perú - Liga 1 Betsson 2021. Los goles para el local los anotaron Felipe Rodríguez (24' 1T y 16' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Felipe Rodríguez en el minuto 24 del primer tiempo. Después de recibir una asistencia de David Dioses, el volante la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Los equipos estuvieron en pardas, porque tanto Carlos A. Mannucci como U. San Martín pegaron un tiro en el palo. Los jugadores Javier Núñez y Kevin Ruiz se quedaron con las ganas de gritar su gol.

La figura del encuentro fue Felipe Rodríguez. El volante de Carlos A. Mannucci se destacó frente a U. San Martín ya que convirtió 2 goles y pateó 4 veces al arco.

También fue clave en el Coloso Victoriano, Javier Núñez. El volante de Carlos A. Mannucci se destacó frente a U. San Martín debido a que pateó 5 veces al arco.

Al minuto 57 del segundo tiempo, el delantero de U. San Martín Carlos Monges dejó en ridículo con un estupendo caño a Renzo Alfani, defensor de Carlos A. Mannucci.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Rodrigo Melgarejo, Felipe Rodríguez, Rafael Lutiger, Werner Schuler, Jhon Vega, Jesús Barco, Eduardo Rabanal, Kevin Ruiz y Luis García Uribe. Rodrigo Melgarejo fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 45 del primer tiempo.

El entrenador de Carlos Mannucci, Pablo Peirano, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Manuel Heredia en el arco; Eduardo Rabanal, Gonzalo Godoy, Renzo Alfani y Rafael Lutiger en la línea defensiva; Javier Núñez, Jesús Barco, David Dioses y Felipe Rodríguez en el medio; y Relly Fernández y Mauro Guevgeozián en el ataque.

Por su parte, los conducidos por José Espino se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Diego Penny bajo los tres palos; Luis Garro, Rodrigo Melgarejo, Werner Schuler, Carlos Huerto en defensa; Alfonso Barco, Jhon Vega y Martín Pérez Guedes en la mitad de cancha; y Héctor Bazán, Carlos Monges y Piero Vivanco en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Luis Seminario Barrientos.

Carlos Mannucci recibirá a César Vallejo en la próxima jornada, mientras que San Martín recibirá a Universitario en el estadio Sin Confirmar.

Carlos Mannucci lidera el Grupo A con 7 puntos y San Martín se encuentra en cuarto lugar con 3 unidades.