Albania derrotó a Andorra 1 a 0

Albania se quedó con los tres puntos por la grupo i - fecha 1 del torneo UEFA - Eliminatorias Qatar 2022. La visita hizo el único gol del partido a los 41 minutos del primer tiempo, por medio de Ermir Lenjani. Después de tomar la pelota sobre la izquierda, el volante remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

La figura del encuentro fue Ermir Lenjani. El volante de Albania se destacó frente a Andorra ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Estadi Nacional fue Etrit Berisha. El arquero de Albania tuvo un gran rendimiento frente a Andorra.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Marcio Vieira, Ledian Memushaj, Sokol Cikalleshi, Marc Rebés, Chus Rubio, Rey Manaj, Berat Djimsiti y Klaus Gjasula.

El entrenador de Andorra, Jesús Álvarez de Eulate, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Josep Gómes en el arco; Chus Rubio, Max Llovera, Marc Vales y Moisés San Nicolás en la línea defensiva; Alexandre Martínez, Marc Rebés, Marcio Vieira y Joan Cervós en el medio; y Jordi Aláez y Ricard Fernández en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Edoardo Reja se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Etrit Berisha bajo los tres palos; Berat Djimsiti, Ardian Ismajli, Marash Kumbulla en defensa; Elseid Hysaj, Ledian Memushaj, Keidi Bare, Klaus Gjasula y Ermir Lenjani en la mitad de cancha; y Sokol Cikalleshi y Rey Manaj en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Volen Chinkov.

Andorra visitará a Polonia en la próxima jornada, mientras que Albania recibirá a Inglaterra en el estadio Arena Kombëtare.