São Luiz y Esportivo se reparten los puntos y empatan 1-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

São Luiz y Esportivo no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 6, celebrado este jueves en el estadio 19 de outubro.

Con gol de William Amorim comenzó ganando la visita a mediados del primer tiempo, sin embargo a los 64 minutos del segundo tiempo Rafael Goiano logró el empate para el local.

La figura del encuentro fue Rafael Goiano. El defensor de São Luiz fue importante debido a que convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio 19 de outubro, William Amorim. El volante de Esportivo se destacó frente a São Luiz ya que convirtió 1 gol.

Fue un encuentro con una sola tarjeta, en el minuto 88, del segundo tiempo Lucas Carvalho recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de São Luiz, Paulo Henrique Marques, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Renan Rocha en el arco; Mizael, Rafael Goiano, Jadson y Gabriel Araújo en la línea defensiva; Leandro Leite, Paulinho Santos y Hugo Almeida en el medio; y Ariel, Gustavo Xuxa y Juba en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Luís Carlos Winck se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Anderson bajo los tres palos; Itaqui, Igor Silva, Lucas Hulk, Michael Heberth en defensa; Mateus Santana, Mateus Norton, Juninho Tardelli y William Amorim en la mitad de cancha; y Daniel Cruz y Wesley Pacheco en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Eleno Gonzalez Todeschini.

São Luiz visitará a Caxias en la próxima jornada, mientras que Esportivo recibirá a Novo Hamburgo en el estadio Montanha dos Vinhedos.

El local está en el segundo puesto con 11 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 4 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.