At. Nacional goleó a Jaguares por 3 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

El dueño de casa festejó este miércoles en el estadio Atanasio Girardot en el encuentro disputado por la fecha 14. Los goles del partido para el local los anotaron Baldomero Perlaza (18' 1T), Jefferson Duque (23' 1T, de penal) y Brayan Rovira (47' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Pablo Rojas (38' 1T, de penal).

La figura del encuentro fue Baldomero Perlaza. El volante de At. Nacional se destacó frente a Jaguares ya que convirtió 1 gol, dio 78 pases correctos y robó 2 pelotas.

También fue clave en el estadio Atanasio Girardot, Brayan Rovira. El volante de At. Nacional se destacó frente a Jaguares ya que convirtió 1 gol y ya que dio 52 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Iván Scarpeta, Aldair Quintana, Jefferson Duque, Brayan Rovira y Pablo Rojas.

El entrenador de A. Nacional, Alexandre Guimarães, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Aldair Quintana en el arco; Jonathan Marulanda, Emanuel Olivera, Yerson Mosquera y Juan Cabal en la línea defensiva; Baldomero Perlaza, Brayan Rovira, Vladimir Hernández y Álex Castro en el medio; y Jonatan Álvez y Jefferson Duque en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Alberto Suárez se plantaron con una estrategia 4-4-2 con José Luis Chunga bajo los tres palos; Israel Alba, Iván Scarpeta, José Luis Marrufo, Mauricio Castaño en defensa; Fabián Mosquera, Yulián Anchico, Eduardo Sosa y Wilder Guisao en la mitad de cancha; y Pablo Rojas y José Lloreda en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Bismark Santiago Pitalua.

A. Nacional visitará a Independiente Medellín en la próxima jornada, mientras que Jaguares visitará a en el estadio .

El local está puntero con 27 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 20 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.