Defensor Sporting y Rentistas no se sacaron ventaja y terminaron sin goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

Defensor y Rentistas no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 14, disputado este jueves en el estadio Luis Franzini.

La figura del encuentro fue Jonathan Nicolás Rossi. El arquero de Rentistas tuvo un gran rendimiento frente a Defensor Sporting debido a que atajó 3 disparos.

Por otro lado fue clave Rodrigo Rojo. El defensor de Defensor Sporting fue importante debido a que despejó 2 pelotas peligrosas.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo gran cantidad de amonestados: Mathías Abero, Matías Rocha, Matías Ocampo, Diego Coelho, Guillermo Fratta, Mathias Cardacio y Nahuel Acosta.

El entrenador de Defensor, Eduardo Acevedo, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Matías Castro en el arco; Alvaro González, Facundo Mallo, Matías Rocha y Rodrigo Rojo en la línea defensiva; Mathias Cardacio, Vicente Poggi, Ignacio Laquintana, Tabaré Viudez y Matías Ocampo en el medio; y Álvaro Navarro en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Alejandro Cappuccio se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Jonathan Nicolás Rossi bajo los tres palos; Andrés Rodales, Damián Malrechauffe, Guillermo Fratta, Nicolás Colazo en defensa; Pablo Maximiliano Lemos, Franco Pérez, Ramiro Cristóbal, Agustín Acosta y Mathías Abero en la mitad de cancha; y Nahuel Acosta en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Esteban Ostojich.

Defensor visitará a Cerro Largo en la próxima jornada, mientras que Rentistas recibirá a Danubio en el estadio Complejo de C.A. Rentistas.

El local está en el décimo quinto puesto con 13 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 7 unidades y se coloca en el décimo sexto lugar en el torneo.