Corinthians derrotó con lo justo a Mirassol en su casa

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el partido por la fecha 5, Corinthians venció por la mínima diferencia en estadio da Cidadania. La visita hizo el único gol del partido a los 20 minutos del primer tiempo, por medio de Gustavo Silva. Después de recibir un pase de Fágner, el volante la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Fabrício Daniel desaprovechó la oportunidad de lograr el empate para Mirassol, ya que no convirtió un penal en el minuto 92 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Cássio. El arquero de Corinthians tuvo un gran rendimiento frente a Mirassol debido a que atajó 7 disparos.

También fue clave en estadio da Cidadania, Gustavo Silva. El volante de Corinthians se destacó frente a Mirassol ya que convirtió 1 gol.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Neto Moura, Jemerson y Cauê.

El entrenador de Mirassol, Eduardo Alexandre Baptista, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Alex Muralha en el arco; Daniel Borges, Danilo Boza, Reniê y Moraes en la línea defensiva; Luís Oyama, Diego Gonçalves, Cassinho, Neto Moura y Fabrício Daniel en el medio; y Pedro Lucas en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Vágner Carmo Mancini se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Cássio bajo los tres palos; Fágner, Gil, Jemerson, Fábio Santos en defensa; Gabriel, Ramiro, Rómulo Otero, Gustavo Silva y Rodrigo Varanda en la mitad de cancha; y Jô en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Vinicius Gonçalves Dias Araujo.

Mirassol visitará a RB Bragantino en la próxima jornada, mientras que Corinthians recibirá a Ituano en el estadio Neo Química Arena.

El local está en el tercer puesto con 8 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 11 unidades y se coloca en el primer lugar en el torneo.